¿Qué tan lejos hemos llegado que hoy pretendemos conocer nuestro futuro con una consulta profetica, ponemos en manos de ellos nuestro futuro y llegamos hasta practicar, “tarot cristiano”?
Hay quienes quieren tirar las cartas, escuchar profecías solo para calmar su ansiedad y suplir sus necesidades materiales, olvidando que el verdadero Evangelio primero sana el alma y el espíritu.
No somos llamados a jugar a la suerte, ni a buscar señales que alimenten el ego. Somos llamados a depender del Espíritu Santo, a tener fe aunque no veamos, a confiar en lo que Dios ya habló en Su Palabra.

Isaías 8:19
> “Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos?”
Hoy Dios te invita a consultar Su corazón antes que cualquier carta. Que tu fe no se base en un mazo, sino en la Roca eterna.
No alimentes tu incertidumbre con mentiras disfrazadas de luz; fortalece tu espíritu en la verdadera Luz, que es Cristo.

Derechos reservados © Ministerio Ojos Abiertos 2025

#TarotCristiano#Devocional#Cristianos
#Fe
#ministeriojosbiertos.

Deja un comentario